quickCal

¡Accede rápidamente a los eventos iCal programados para hoy!

Desde una ventana flotante ubicada en el escritorio, accederemos a un listado organizado de todos los eventos iCal programado para hoy, al que podremos echar un vistazo en cualquier momento sin dejar nuestras actividades ni perturbar nuestro flujo de trabajo, gracias a la utilidad quickCal. Ver descripción completa

Bueno
7

Desde una ventana flotante ubicada en el escritorio, accederemos a un listado organizado de todos los eventos iCal programado para hoy, al que podremos echar un vistazo en cualquier momento sin dejar nuestras actividades ni perturbar nuestro flujo de trabajo, gracias a la utilidad quickCal.

quickCal no requiere configuración ninguna ya que tan sólo se trata de una ventana abierta sobre tu aplicación iCal pero, que tan sólo nos muestra los eventos de hoy en una ventana flotante totalmente personalizable, en cuanto a colores de fondo, calendario y eventos, al igual que las fuentes.

Además, permite un acceso directo a iCal si lo deseas y, lo más importante, la posibilidad de activar un recordatorio automático por e-mail, con el envío diario de todos los eventos programados en iCal, mediante los datos SMTP de tu cuenta de correo electrónico. En definitiva, quickCal, es iCal al alcance de la mano.

quickCal

Descargar

quickCal 1.9